BASES DEL FESTIVAL 







 PARTICIPAN  




      Todos  los jardines infantiles, las bibliotecas, las escuelas y liceos públicos  y privados del país. Podrán representar a estas instituciones sus   estudiantes, las auxiliares y educadoras, los docentes y los bibliotecarios(as).  







EL  SPOT




      Tendrá  una duración máxima de 120 segundos con un título o leyenda al final  del video. Podrá ser presentado en los formatos DVD, mini DV,   CD o VHS.   




La    presentación de los spots supone la aceptación de las presentes    bases.

SU  ENVÍO 
 




      Será  en un sobre dirigido a la dirección del concurso y de remitente la  institución representada. El video y su caja deben ser identificados  con la leyenda que finaliza el spot. Junto al video, en un sobre cerrado,  con la misma leyenda escrita afuera, se detallará en su interior:




* Nombre  completo, edad, dirección, teléfonos, carné de identidad, curso  o función docente y correo electrónico del o los concursantes.




*   Colegio o biblioteca a quien representa. Nombre, firma y timbre del  Director(a).


                                    

FESTIVAL NACIONAL DE SPOTS




Universidad de Playa Ancha




Avenida González de Hontaneda 855




Edificio Institucional, quinto piso,




Playa Ancha, Valparaíso





Nuestra Sede  se ubica al frente 
donde termina la Casa Central








Nota: Las  instituciones podrán hacer envíos que incluyan a varios concursantes. Los profesionales que trabajen en los establecimientos educacionales y bibliotecas, podrán concursar  y representar a dichas instituciones.  
Se aceptarán concursantes que envíen la carta escaneada con todos los antecedentes solicitados más el o los spots  hasta el 11 de noviembre (ideal que el spot, para resguardar su calidad, sea en formato mpeg 2).


Financiado por:

Financiado por: