SE SELECCIONARÁN
De entre todos los concursantes, 30 videos que participarán en el "SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE SPOTS PARA EL FOMENTO DEL LIBRO Y LA LECTURA". Este evento se realizará el día viernes 20 de noviembre de 2009, desde las  18:00 hasta las 20:00 hrs., en el Aula Magna de la Universidad de Playa Ancha de  Valparaíso.
Los concursantes seleccionados serán informados e invitados oportunamente al evento. Además, se publicarán los resultados, con fecha 17 de noviembre de 2009, en la página de la Universidad: www.upla.cl.


EL JURADO
Estará conformado por destacados profesionales de diversas áreas del ámbito del video, el libro y la lectura, quienes luego de la exhibición de los spots, entregarán su veredicto y se  procederá en el acto a la premiación. Los ganadores ausentes serán representados por autoridades del evento.
El fallo de los Jurados preseleccionadores y de los Jurados de la final del Festival serán inapelables.




EL PLAZO
Para la recepción de los videos finaliza el día lunes 9 de noviembre a las 18:00 hrs. si se entregan en forma presencial. Y solo se aceptarán sobres por correo que indiquen sello de envío hasta el 6 de noviembre de 2009.

Financiado por:

Financiado por: